×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se vuelca un auto en peligrosa curva de la calzada Solidaridad 
Redacción
~
23 de Febrero del 2017 19:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
ZACATECAS.- Un Mazda de reciente modelo, terminó llantas arriba tras volcarse aparatosamente e impactar contra una luminaria en una de las curvas peligrosas de la calzada Solidaridad en el sentido a la capital.

El percance, sucedió este jueves minutos antes de las 6 de la tarde, frente a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) y fue atendido de inmediato por personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos que tiene su base a escasos metros.

El coche de color negro con placas de Aguascalientes, era conducido por un hombre de quien se desconocen sus datos, y únicamente se informó que fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de estable.

La causas que desencadenaron en la volcadura, apuntan a la velocidad inmoderada con la que es chofer se desplazaba al salir de esta curva pronunciada de dicha vialidad.

Al final, los agentes de la Dirección de Tránsito se presentaron para levantar el acta de hechos correspondiente y realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto el automóvil siniestrado, fue enviado al corralón por una grúa donde permanecerá hasta que el responsable comparezca de lo ocurrido.