×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Analizan implementación de sistemas contra corrupción
Excélsior
~
02 de Marzo del 2017 13:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El INAI y la SFP abordan temas en torno a la Alianza para el Gobierno Abierto, Red de Integridad; Tanya Magallanes, nueva directora general de Transparencia de la secretaría
CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y la Administración Pública Federal (APF) analizaron la implementación de los sistemas de transparencia y anticorrupción.

A través de un comunicado, el INAI informó que la reunión abordó temas sobre la Alianza para el Gobierno Abierto, Red de Integridad, herramienta de gestión de solicitudes de acceso a la Información.

Además, otro punto planteado por las dos instancias fue el proceso de interconexión de la APF con la Plataforma Nacional de Transparencia.

En la reunión estuvieron presentes la titular del INAI, Ximena Puente de la Mora, y de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, y los comisionados del Instituto.

Durante el acto, la titular de la Función Pública aprovechó para presentar a Tanya Marlenne Magallanes López, quien a partir de este 1 de marzo asume la Dirección General de Transparencia de esa secretaría.