×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Tuzos pierden racha positiva, pierden con Tepatitlán
Redacción
~
05 de Marzo del 2017 23:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- Luego de una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, que incluía 3 juegos en fila con victoria, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sufrieron un nuevo descalabro en la Liga Premier de la Segunda División del balompié profesional mexicano, pues cayeron 2 por 1 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

La disputa se efectuó ante 600 personas en la ciudad de Tepatitlán de Morelos en el estado de Jalisco, ahí los anfitriones batallaron pues los goles cayeron en los últimos minutos del partido, pero a final de cuentas lograron alzarse con la victoria.

La primera anotación de esta fecha 9 del torneo Clausura 2017 cayó hasta el minuto 75, cuando Miguel Guzmán Miranda, logró mandar el balón al fondo de las redes, el cuadro de Tepatitlán de Morelos ya ganaba 1 por 0, la ventaja se acrecentó al 84 gracias al tanto de Diego Guadalupe Medina Gutiérrez, mientras que el gol de la UAZ fue marcado por Jesús Damián Hernández Virgen, al 95, es decir, en el 5 del tiempo agregado.

Con la derrota de los Tuzos se frenó una inercia positiva de 4 partidos, por lo que se quedaron con 11 puntos, luego de 3 triunfos, un empate, un punto extra y 5 derrotas, los de la UAZ han marcado 10 tantos, pero han recibido 15, por lo que su diferencia es de menos 5 goles.

El próximo partido de los universitarios zacatecanos se realizará el sábado 11 de marzo a las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Francisco Villa de Zacatecas, ahí se medirán con el conjunto de Pachuca.