×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quieren a Humberto Moreira y a su hijo como candidatos a diputados en Saltillo
Excélsior
~
06 de Marzo del 2017 18:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
SALTILLO, COAHUILA.- Una vez más surge la posibilidad de que el Partido Joven, postule a Humberto Moreira Valdés y a su hijo Rubén Humberto Moreira Guerrero, para una diputación local, en las elecciones del 4 de junio en el estado de Coahuila.

Edgar Puente, fundador del PJ, dijo que debido al convenio de coalición van a participar en algunos distritos y municipios, mientras que en la candidatura al gobierno van solos.

Al tiempo que afirmó que se reservan 18 municipios, de los 38 con los que cuenta la entidad y siete distritos, donde van a postular candidatos propios.

De acuerdo con las pláticas que se han sostenido, una de ellas recientemente, el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, se espera que sea candidato a diputado local por el distrito 16, que comprende Otilio González, hacia el sur de Saltillo, abarcando 83 colonias y casi toda la zona rural de la capital.

En lo que se refiere a Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo, Edgar Puente, detalló que, aún no hay nada definido con él, pero que ha acompañado a su papá en las reuniones que han sostenido, por lo que no se descarta que participe en el proceso electoral.

A finales del 2016, Rubén Humberto Moreira Guerrero, mostró a través de las redes sociales su interés de participar en la contienda del 4 de junio, donde afirmaba que por lo menos diez partidos pretendían postularlo, pero no informaba el cargo público.