×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con doblete de Angulo la UAZ vence a Pachuca
Redacción
~
12 de Marzo del 2017 21:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- En una tarde llena de velocidad y buen futbol ofensivo, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 3-0 a los Tuzos del Pachuca en la fecha 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Las decenas de personas que se dieron cita en el Estadio Francisco Villa para observar por un lado a los siempre enjundiosos Tuzos de la UAZ y por el otro a muchas de las próximas estrellas del balompié nacional, esperaban ver un partido más cerrado, pero la astucia de los zacatecanos hizo que el partido rápidamente se inclinara a su favor.

El mejor jugador del cotejo, el colombiano, Juan Angulo, dio muestras de su rapidez con el balón y de su buena técnica desde el inicio del juego, aunque fue al minuto 27 cuando logró desbordar a la defensa del Pachuca y quitarse al portero para dejar completamente solo a Jhonatan Piñón, quien tocó la pelota y la mandó al fondo de las redes, la UAZ ya ganaba 1 por 0.

Luego al 33 de tiempo corrido, fue el propio Juan Angulo, quien acrecentó la ventaja de los Tuzos zacatecanos, al rematar de cabeza un balón que provenía de la banda derecha, al descanso el marcador indicaba 2 para la UAZ y 0 para el Pachuca.

Para el complemento el Pachuca se lanzó con todo hacia el frente, pero nada pudo hacer ante una defensa que se plantó bien en cada momento, luego vinieron varios contragolpes zacatecanos, pero fue en el minuto 86 cuando llegó el 3 por 0 definitivo, ahí varios jugadores de la UAZ tocaron la pelota dentro del área y fue otra vez Juan Angulo, el que empujó el balón para que se anidara en la portería, con lo que consiguió su segunda anotación del partido.

A pesar de que el resultado ya no se movió al 92 el Pachuca falló un penal y al 93 se fue expulsado por parte de la UAZ Jesús Damián Hernández.

Con el triunfo los Tuzos de la UAZ se ubicaron momentáneamente en la octava posición del sector 2 de la Liga Premier, pues llegaron a 14 unidades, producto de 4 triunfos, un empate, un punto extra y 5 descalabros.