×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impone Sergio Márquez en el inicio del Regional de Off Road
Redacción
~
13 de Marzo del 2017 21:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS. Arrancó la primera fecha del Campeonato Regional en Zacatecas que de principio a fin estuvo lleno de adrenalina y con grandes sorpresas en cada una de las categorías por parte de los pilotos, quienes dieron su máximo para conquistar la bandera a cuadros.

En lo que respecta a la Clase 1Sergio Márquez de la Escudería CHIRRINGAS luego de arrancar en segundo lugar pudo mantenerse atrás de  Miguel Olmos hasta lograr, después de varios giros,  brincar a la primera posición y con ello adjudicarse el primer lugar de la clase reina de la competencia. El podio lo completó Salvador de Loera.

La misma pasión al volante se pudo sentir en la Clase 10, división en la que la Escudería OLMOS RACING con el joven piloto Diego Landa Olmos se adjudicó la primera posición, seguido de Jesús Gutiérrez y en tercer lugar para Salvador de Loera.

En Clase 16 Sergio Márquez alcanzó la victoria, en tanto que Diego Landa Olmos y Rafael Cafo Acuña se agenciaron la segunda y tercera posición, respectivamente.

Del NAVA RACING con Eduardo Ruiz Nava levantó la bandera de cuadros al obtener el primer lugar de la Clase 12, en tanto que Enrique López de Lara terminara segundo de la competencia y la tercera posición para Diego Landa Olmos.

En la clase 9 el primer puesto lo ocupó Genaro González. Dentro de la Clase 5 el primer lugar lo obtuvo Manuel Ramos. Y finalmente en la Clase 4 con los novatos Gabriel Acuña subió a lo más alto.