×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Redacción
~
22 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Este convenio permitirá que los empleados obtengan descuentos en diferentes hoteles como Paraíso Caxcán, El Parador y Mesón de Jobito.

Para apoyar la economía de la base trabajadora, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) y la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) firmaron un convenio de colaboración.

Este convenio permitirá que los empleados obtengan descuentos en diferentes hoteles como Paraíso Caxcán, El Parador y Mesón de Jobito; además, en los centros recreativos Las Margaritas y Casino Fresnillo, las Tiendas Farmacias y mueblerías, así como la renta de instalaciones deportivas y salones para eventos, así como servicios funerarios.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director General del Issstezac, y Norma Angélica Castorena Berrelleza, secretaria general del Comité Estatal de la FSTSE, firmaron el convenio y coincidieron en los beneficios que implica para cerca de 8 mil 500 agremiados en 28 sindicatos y sus familias.

Adicional al convenio, serán instalados módulos itinerantes del Issstezac en las oficinas de los sindicatos que forman parte de la FSTSE en Zacatecas, para dar a conocer todos los servicios que ofrece el Instituto y los beneficios a los que pueden acceder los agremiados.