×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirman a los artistas para la Feria de la Primavera
Silvia Vanegas
~
24 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pablo Hermoso de Mendoza encabeza el cartel taurino del segundo domingo.
Cortesía / Playa Limbo dará el toque pop a las fiestas.

JEREZ.- El programa del Teatro del Pueblo para la Feria de Primavera 2017 está confirmado: Playa Limbo, Los Plebes del Rancho, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez se presentarán en el marco de esta festividad.

El alcalde Fernando Uc Jacobo presentó la cartelera del Teatro del Pueblo así como los eventos alternos en los diversos foros culturales, la seguridad que se tendrá en todas las actividades y las innovaciones de la exposición ganadera.

La actividad ferial empezará el 9 de abril con el cómputo de la elección de la reina, el cual será electrónico y en el que podrán votar todas niños y adultos para apoyar a su candidata favorita.

El Teatro del Pueblo empezará a las 8 de la noche el 12 de abril con la coronación de la reina y la presentación de la Banda MS.

Se aclaró que 13 y 14 de abril no habrá actividades por respeto a los eventos propios de la Semana Santa.

Las actividades se reanudarán el Sábado de Gloria con la presentación de la Séptima Banda; el domingo 16 estará Alfredito Olivas; el lunes 17, Playa Limbo; el martes 18, Los Ángeles Azules; el miércoles 19, Los Plebes del Rancho; el jueves 20, Julión Álvarez, y el viernes 2, Remy Valenzuela.

El 22 de abril se realizará el baile del recuerdo con Los Terrícolas, Chicanos y Tropa Loca; el domingo 23 estará en el escenario la banda San José de Mesillas y el 24 de abril, el cierre de feria estará a cargo de la Arrolladora Banda el Limón.

En lo que corresponde a la Exposición Ganadera habrá 300 cabezas de bobino y 50 de ovicaprino  para que los ganaderos pueden adquirir sementales a bajo precio.

A la muestra ganadera se sumará la presencia de una empresa nueva en el estado de criadores de langosta y rana toro, para quienes deseen iniciar con  la crianza de estas especies para alimento o uso cosmético.

En lo que corresponde a actividades culturales, el domingo 10 de abril en el templo parroquial habrá un concierto de música sacra a cargo de Irma del Río, José Ángel Muñoz, barítono y Guillermo Ruiz.

Como parte de la diversidad del programa, el lunes 11 de abril se presentará la puesta en escena de Marcelino Pan y Vino

El domingo 16  en el teatro Hinojosa estará el ballet el Instituto Superior de Danza Calmecac; los boletos estarán a cargo del Conservatorio las Rosas, también en el Teatro Hinojosa; además, de la presentación de los Cosmicómicos y Ballet Folclórico.

El alcalde confirmó que ya tienen los boletos para las corridas de toros; el primer domingo con Rafael Ortega, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame con 8 toros  de Maravillas, mientras que el segundo será con Pablo Hermoso de Mendoza, José Luis Angelino y Jorge Delijorge.