×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triunfos categóricos de la UAZ en handball
Redacción
~
29 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Este jueves la UAZ enfrentará a la UACJ.

ZACATECAS.- Los Tuzos de la UAZ impusieron condiciones dentro de la primera jornada de actividades de la Universiada Regional Zacatecas 2017 pues tanto la rama femenil como la varonil lucieron imponentes y se impusieron de manera contundente y con abultados marcadores a los representativos de la UJED de Durango.

Por principio de cuentas el equipo femenil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) apabulló 47-6 a su similar de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) gracias a un fulminante accionar a la ofensiva y orden a la defensiva que les retribuyó con un importante triunfo que les da ánimo para enfrentar este jueves la segunda jornada de actividades.

Daniela Pereyra y Mónica Díaz se convirtieron en el bastión del triunfo en favor de las zacatecanas pues cada una se hizo presente en once ocasiones en el marcador. María Díaz y Marissa Domínguez también contribuyeron con 6 goles cada una en la gran victoria de las chicas dirigidas por Isaac Rodríguez y Omar Neftali.  

En la rama varonil la tónica fue la misma los Tuzos desencadenaron una oleada de goles desde el primer minuto y sumaron un triunfo categórico al imponerse 47-10 gracias a un experimentado cuadro que tiene muchos jugadores para rotar y no perder el ritmo durante ambos tiempos de juego.

El equipo tuvo una buena tarde gracias al trabajo colectivo del cual destacó Kevin Mercado, Fernando Rodríguez y Eduardo Cabrera. Este jueves ambos equipos enfrentan a la UACJ de Chihuahua sobre el Polideportivo de la capital, las mujeres entrarán en acción a las 3 de la tarde mientras que los varones harán lo propio a las 8 de la noche.