×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
Las más recientes producciones musicales
Alejandro Castañeda
~
30 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cultura Profética estrenó la producción audiovisual de Música sin tiempo hace 6 días.

Son tiempos de mantenerse renovados y los grupos de ska y reggae de ayer y hoy, así lo han entendido y llevado al monitor con nuevos videos en el reciente mes, algo que los seguidores agradecemos.

Los chilenos rastas de Gondwana hicieron un doble estreno con los temas Si no fuera  y Reflejos de luz, donde han dejado ver que se mantienen en esa sintonía del roots latinoamericano que tantos éxitos les ha dado y que los ha mantenido arriba de los escenarios.

Quienes también sorprendieron hace unas semanas fueron Los Pericos, agrupación argentina que hizo un gran dueto, y sí... repito, un gran dueto con Carla Morrison, de la que no soy muy fan pero hay que reconocer lo buena que es Anónimos, además del concepto del video.

También están los máximos representantes del reggae en Puerto Rico, Cultura Profética donde Willie Rodríguez y compañía terminan por enamorar más a su publico con Música sin tiempo, algo muy fiel a su estilo y sin más pretensiones que mostrarse al natural.

Pero si de plasmar la esencia de una banda se trata, los ticos de Percance lo supieron hacer más que bien en su última producción, donde fusionaron su talento fiestero con la voz de su paisa Mike Joseph en el tema Un amanecer que plasma una fiesta total de inicio a fin.

Los que igualmente siguen constantes y más vivos que nunca son Melodycans; a inicios de año liberaron el video de Bienvenida, un tema grabado con el gran Pablito Molina, ícono del reggae en español. Sin duda esta melodía tuvo una significativa respuesta. 

Estos son sólo algunos resultados de las bandas que se aferran a las producciones de calidad y buen contenido, de quienes conservan un proceso creativo constante. 

Esperemos que en las nuevas plataformas se salve la pasión por la buena música y sus expresiones, ya que los canales de televisión que se dedicaban a transmitir videos ya son meros espacios para realitys y series.