×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a 5 jóvenes en el Centro Histórico por disturbios en vía pública
Redacción
~
30 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / .

ZACATECAS.- Un grupo de jóvenes tripulantes de un vehículo deportivo fueron detenidos por policías estatales tras ordenarles que se detuvieran cuando circulaban por la calle Fernando Villalpando en el Centro Histórico.


Debido a que los ocupantes del vehículo Ford Focus color naranja hicieron caso omiso, los uniformados los rodearon a pie y con patrullas ya que no se querían bajar del coche en que se trasladaban.


Los jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el automóvil y esa fue la razón por la que los elementos de la Policía Estatal les ordenaron que se detuvieran.


Uno de los detenidos, ya había sido subido a la patrulla pero aprovechó un descuido de los policías, se bajó y comenzó a correr esposado en dirección a la avenida Hidalgo pero fue alcanzado por los mismos elementos policiacos a quienes logró escapársele.


Finalmente, luego de casi 40 minutos, los detenidos, cinco en total, fueron subidos a las patrullas para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente; sus edades oscilan entre los 24 y 19 años.