×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Este domingo, la segunda fecha del Regional de off road
Yair Villalpando
~
31 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yair Villalpando / Fue presentada la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Off Road.
Yair Villalpando / Fue presentada la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Off Road.

Con una alta expectativa de llegar a los 50 coches en competencia, fue presentada en conferencia de prensa la Segunda Fecha del Campeonato Regional de Off Road que se desarrollará este próximo domingo 2 de abril en la pista del Rancho El Marengo, ubicada a pocos minutos de la capital zacatecana.

La ceremonia fue encabezada por Eduardo Ortiz, como parte de la organización, y por los pilotos Diego Olmos y Carlos Jasso, quienes fueron los encargados de dar conocer los pormenores de esta fecha.

Por principio de cuentas Eduardo Ruiz habló de que es esperan superar lo realizado con la primera jornada de acción en la que la afición acudió en gran número. "Nuestro principal objetivo es ser una alternativa más para la convivencia familiar, dar un espectáculo agradable, un momento de sano esparcimiento".

Por su parte, Diego Olmos, un joven pero ya muy experimentado piloto, indicó que algo de lo que hace único a esta modalidad del deporte motor es que en cada vuelta las emociones son distintas y nunca deja de ser emocionante tanto para ellos que manejan como para las personas que acuden a ver el espectáculo. 

"Son velocidades altas sobre todo los brincos y los contactos que tienen los coches en la competencia (...) nunca dejamos de sentir nervio, a la hora de arrancar o incluso a la hora de preparar el coche en el taller", aseguró Diego Olmos. 

Por su parte Carlos Jasso hizo la invitación al público en general para que acudan al evento que será totalmente gratis en uno de los circuitos más exigentes del centro norte del país al tiempo de mencionar que este año se ha puesto en marcha una nueva categoría, la Clase 5 bocho baja, que ha levantado mucha expectativa entre la afición.