×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Participan 3 tráilers y dos vehículos en fuerte colisión
Redacción
~
01 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Participan 3 tráilers y 2 vehículos en fuerte colisión

ZACATECAS.- El caos reinó durante más de dos horas en la autopista a Aguascalientes luego de una fuerte colisión en la que participaron tres tráiler y dos vehículos compactos que se desplazaban por esta vía.

El hecho se registró este sábado cerca de las 12:30 del mediodía a unos 10 kilómetros de la caseta de cobro Osiris y movilizó a los cuerpos de bomberos del estado, del municipio y a las diferentes corporaciones de seguridad incluido el Ejército Mexicano.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el siniestro fue ocasionado por el conductor de un tráiler que invadió el carril contrario cuando se dirigía hacia el estado hidrocálido.

Ese movimiento fue suficiente para alcanzar a impactar a otra unidad de carga de la empresa Tres Guerras que circulaba hacia Zacatecas, desencadenándose la colisión en cadena, pues otro tractocamión y dos vehículos más fueron chocando uno tras otro; los coches se deslindaron de la situación cuando sus responsables vieron que no habían salido con afectaciones severas.

El tráiler color rojo, tras el impacto quedó partido casi por la mitad, por lo que su chofer presentó fracturas en varias partes del cuerpo, mientras que otra mujer que lo acompañaba también fue trasladada a un hospital en calidad de fuera de peligro.

El percance obligó a suspender la circulación en ambos sentidos de la carretera durante más de dos horas hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas de ese lugar.