×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Justin Trudeau y actor Matthew Perry casi llegan a los golpes.
Excélsior
~
03 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Una vieja rencilla de la infancia casi provoca un pelito a puño limpio entre el primer ministro de Canadá y el protagonista de 'Friends', quien confesó haber tundido a Trudeau en el colegio

CIUDAD DE MÉXICO.

El apacible primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el actor Matthew Perry, famoso por interpretar al personaje de Chandler en la serie de televisión estadunidense ‘Friends’, estuvieron a punto de liarse a golpes a causa de una vieja rencilla de la infancia.

Perry, de ascendencia canadiense, reveló recientemente en un programa de televisión que alguna vez fue el verdugo de Trudeau en el colegio.

No recuerdo por qué lo hicimos (pegarle a Trudeau), pero sí que lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no", contó Perry la semana pasada en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live.

Fue un asunto de celos", agregó.

Según Perry, él y un amigo golpearon a Trudeau en la época en que su padre, Pierre Trudeau, era el primer ministro de Canadá.

Era un niño estúpido en esa época", comentó el actor.

A raíz de esa anécdota, el primer ministro canadiense le envió un mensaje a Perry a través de Twitter en el que lo retaba a una pelea, a manera de revancha.

He estado pensando en ello y ¿saben qué? ¿Quién no ha querido pegarle un puñetazo a Chandler? ¿Una revancha @MatthewPerry?”, escribió Trudeau este fin de semana.

 

Perry, que tardó un poco en responder a la afrenta, se rehusó a pelear, aunque por buenos motivos.  

Creo que voy a rechazar su proposición de revancha, señor. (Dado que actualmente cuenta con un Ejército a su disposición)", tuiteó Perry.