×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cuerpo de mujer mutilada es encontrado en Enrique Estrada
Redacción
~
06 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ENRIQUE ESTRADA.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la carretera que conduce a la comunidad de El Peñasco, perteneciente al municipio de Enrique Estrada; el cadaver se encontraban decapitado en el interior de un costal.

Fue mediante un reporte ciudadano recibido a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, a las 5 de la tarde del miércoles, que se alertó sobre lo que parecía una persona sin vida a un costado de dicha carretera estatal, la cual conecta con la cabecera municipal.

Al zona acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la información por lo que acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Tras arribar al lugar, los agentes de la Policía Ministerial, indicaron que se trataba de una mujer, que se estaba dentro de un costal de yute, misma que tenía la cabeza cercenada, sin que por el momento haya sido identificada.

 El cuerpo mutilado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le efectuó la necropsia correspondiente, con la intensión de precisar las causas de su fallecimiento, asimismo se espera pueda ser identificada.