×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Megacable transmitirá la semifinal de Copa Davis
Redacción
~
06 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El evento se realizará del 7 al 9 de abril en Zapopan, Jalisco.

Buscando siempre ofrecer la mejor cobertura de los eventos deportivos de mayor interés para sus suscriptores a nivel nacional, Megacable informa que producirá y transmitirá las semifinales del Grupo II de la zona americana de Copa Davis entre México y Paraguay, a realizarse del 7 al 9 de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis en Zapopan, Jalisco.

Dicho evento, reviste una gran importancia a nivel mundial y contará con la presencia de grandes tenistas de ambas naciones. Las nominaciones mexicanas incluyen a Manuel  Sánchez, Luis Patiño, Hans Hach y Santiago González; mientras que por Paraguay están Ayed Zatar, Juan Borboa, Hernando José Escurra Isnardi y Alan Benítez García.  Los capitanes son David Roditi por México y Diego Galeano por Paraguay.

Durante tres días los suscriptores de Megacable podrán disfrutar una cobertura completa del evento en vivo y en exclusiva a través de su canal TVC Deportes, en el canal 307 de su servicio digital y 1307 en alta definición.

Es así como Megacable refrenda su compromiso por ofrecer contenidos de calidad, que impulsen el deporte y cubran las necesidades de entretenimiento y comunicación que sus suscriptores buscan y que en nuestra programación pueden encontrar.