×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La ganadería Maravillas promete espectáculo en Jerez
Redacción
~
08 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La ganadería se presentará el 16 de abril en Jerez.

JEREZ.- El próximo 16 de abril en Jerez, en punto de las 4:30 de la tarde, la ganadería de Maravillas presentará a 6 corpulentos astados en la primer corrida de la Feria de Primavera 2017, en la que se marcará el regreso del torero Rafael Ortega alternando con Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

El propietario de la ganadería, Alfonso Cuevas Hernández, del rancho Hacienda El Sauz ubicado en Chapantongo, Hidalgo, ha prometido que será una lidia de gran nivel pues el ganado tiene la casta requerida como sucede en las grandes plazas del mundo.

La primera vez que está ganadería fue la responsable de entregar novillos de calidad fue en el año de 1994, cuando se celebró una importantísima lidia en la capital del país y donde alternaron Julio Romero, Raúl Ramírez, y Francisco Urista El Canario.

Su primera corrida formal fue en Tulancingo, Hidalgo, el 18 de diciembre de 1999 con seis toros para José Lorenzo Garza, Humberto Flores y Guillermo González Chilolo, quienes se llevaron cada uno una oreja. En el 2014 hizo su debut en la Monumental Plaza México.

Desde entonces Maravillas ha ido ganando terreno en el concierto nacional hasta convertirse en una de las más importantes ganaderías del país y que ahora se hará presente durante la primera corrida de feria en Jerez hasta donde se espera lleguen aficionados taurinos de diferentes partes de México y del mundo.