×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Remodelación de presidencia en un 95% de avance
Alejandro Castañeda
~
09 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los trabajadores afinarán algunos detalles en la red de voz y datos, además que se instalará el inmobiliario y se concluirá la ampliación de los baños.

El presidente Enrique Flores Mendoza aseguró que los trabajos de remodelación en la presidencia municipal de Guadalupe tienen un avance del 95% y estarán terminados antes de mayo.

En entrevista con Imagen el edil guadalupense explicó que los trabajadores afinarán algunos detalles en la red de voz y datos, además que se instalará el inmobiliario y se concluirá la ampliación de los baños.

“Por vez primera tendremos un comedor para que nuestros trabajadores tengan donde consumir sus alimentos y una parte fundamental que es una estancia infantil”, comentó.

Apuntó que la estancia infantil tendrá capacidad para alrededor de 20 infantes y este espacio estuvo pensado para apoyar a los trabajadores que no puedan llevar a sus hijos a la escuela o que salgan temprano de la misma.

“Esto es para que tengan un espacio donde estar, que estén cómodamente trabajando y avanzando en sus actividades escolares, pero también sin distraer a las y los papás de su trabajo como responsables del ayuntamiento de Guadalupe”, puntualizó.

Destacó que ya envió la invitación al gobernador Alejandro Tello para que asista a la inauguración de las remodeladas instalaciones que estarán terminadas antes de que inicie el mes de mayo.