×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian el Masivo de la Super G.
Alejandro Castañeda
~
10 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El Masivo Puro Zacatecas de la Súper G se realizará el próximo 26 de abril en el Multiforo de la FENAZA.

El locutor Gregorio Zapata y Juan Enriques, director de la Súper G, anunciaron  el cartel del  Masivo Puro Zacatecas de la Súper G que se realizará el próximo 26 de abril en el Multiforo de la FENAZA y donde estarán presentes 13 agrupaciones del estado, entre las que destacan Marco Flores, La Fe Norteña y Conjunto Río Grande.

El Masivo de la Súper G se realizará para conmemorar los 26 años de la estación grupera por excelencia de Guadalupe y será un evento totalmente familiar.

Juan Enriques comentó que el cartel de esta edición estará conformado por agrupaciones zacatecanas para demostrar el talento y calidad que tienen los artistas del estado, además de que este año se cambiara la sede de la Monumental Plaza de Toros al Multiforo de la Fenaza.

Gregorio Zapata dijo que esta decisión se tomó por peticiones del público quienes pedían un espacio donde se pudiera bailar y disfrutar más de las agrupaciones.

La entrega de boletos se realizará en las transmisiones de los programas de la Súper G y enlaces en los puntos de mayor referencia en Zacatecas, Guadalupe, Calera y sus respectivas comunidades.