×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera
Todo listo para la tradicional cabalgata charra
Redacción
~
14 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Todo listo para la cabalgata charra
Cortesía / Todo listo para la cabalgata charra

Autoridades municipales preparan el recorrido para la cabalgata charra que se realizará este Sábado de Gloria en la que se esperan miles de jinetes.

 En una reunión que encabezó el  secretario de gobierno municipal Jaime Ambriz Moreno  con  autoridades de la Policía Preventivo, Tránsito Municipal y Estatal, así como Protección Civil y organizadores de la Feria  se dio a conocer el recorrido  de la cabalgata charra que encabezará el gobernador Alejandro Tello y el alcalde Fernando Uc.

El recorrido iniciará en el puente del Río Grande, para incorporarse a la calle San Luis, hasta la calle Mina donde tomarán la calle Rosales para continuar hasta calle del Reloj, donde arribarán al Santuario de la Virgen de la Soledad.

 Los jinetes encabezados por las autoridades dejarán una ofrenda floral a la Virgen, para continuar por la calle Aurora y  Parroquia para finalizar su recorrido en la esquina de esta misma arteria e incorporarse a los tapancos que se ubican junto al jardín principal.

Desde el jueves comenzaron a llegar cientos de participantes a la cabalgata y los hoteles tienen prácticamente lleno total para el sábado. Las autoridades definieron el operativo de seguridad para que todo se lleve a cabo de la manera más organizada posible y evitar incidentes o conflictos durante el recorrido.