×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera
Arantxa I, Feria de la Primavera 2017
Redacción
~
15 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Aranxa I dirigió un mensaje a todos los visitantes de la feria jerezana.
Jerezanos, amigos, familia y  autoridades de nuestro bello municipio:
 
En estos momentos en los que mi vida está significando la ilusión, que por mucho tiempo he soñado, doy gracias al apoyo de todos ustedes porque logramos, digo logramos porque fue así, que veo este sueño hecho realidad como es el representar a mi  municipio, este pueblo al que muchos añoran, otros extrañan y todos nos sentimos orgullosos. 
 
Es por eso que estaré honrada en poner su nombre en alto y representar dignamente a su gente y sus tradiciones.
 
El haber recibido el honor de ser reina de la feria para muchos puede ser una vanidad, para mí es una  hermosa oportunidad que durante este tiempo de campaña en el cual conviví con tantas personas y  conocí niños que me brindaron todo su cariño y apoyo de las cuales aprendí tantas cosas nuevas y me hicieron crecer como mujer, dándome la oportunidad de acercarme a ellos, de humanizarme, ayudar dentro de mis posibilidades con el apoyo de tanta gente que me brindó su tiempo y esfuerzo para poder brindar un momento de alegría.
 
Agradezco infinitamente a mi familia, patrocinadores, mi hermoso comité y a su presidente Luis Mario Martínez, al Patronato de la Feria y a las mil 703 personas que confiaron en mi para representar dignamente este hermoso pueblo. 
 
Me llevo grandes recuerdos, el cariño de los niños, el apoyo de los jóvenes y las bendiciones de los adultos mayores. Al recorrer cada colonia, cada municipio y cada primaria me hicieron darme cuenta de las necesidades de mi pueblo y durante mi reinado hare lo posible por ayudar  a quien más lo necesita.
 
No tengo palabras para agradecer, muchos sentimientos encontrados llenos de alegría. Infinitas gracias, quiero que sepan que tratare de no defraudar ese cariño. 
 
Los llevo por siempre en mi corazón. Por siempre y para siempre.
 
Su amiga, Arantxa.