×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recibirá Zacatecas a estrellas de la AAA
Noé Marín
~
19 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ma. del Refugio Gamboa / Recibirá Zacatecas a estrellas de la AAA

Big Bear presentó el cartel de la lucha libre AAA Rumbo a la Triplemanía que se realizará el 28 de abril en el palenque de la Fenaza; 26 luchadores darán todo sobre el ring para celebrar el Día del niño. 

Este  martes, en compañía de patrocinadores y luchadores, la empresa de promociones Big Bear realizó una rueda de prensa en el hotel Fiesta Inn, donde dio a conocer el cartel del próximo encuentro de lucha libre que se realizará en la capital. 

Entre las figuras que subirán al ring están  Psycho Clown, Pagano, Joe Líder, Munder Clown, Bengala,  Monsther Clow, Fabi Apache, la Hiedra,  Big Mami y Lady Shany. 

También, se realizará un encuentro mini, dónde  Octagoncito y Dinastía se enfrentarán a Mini Psycho Clown y Mini Hostería; en los intermedios, se realizarán actividades dedicadas a las niños y regalarán máscaras. 

Antonio Pérez, presidente de la empresa Big Bear, dijo que el objetivo del espectáculo será atender las peticiones público zacatecano, quien solicitó una revancha de luchas, después de los encuentros que se realizaron en febrero. 

“Después del gran éxito que tuvimos en la fecha de febrero, la gente pedía que volviera un espectáculo de calidad a la ciudad”, dijo. 

Señaló que el cartel fue creado para atraer la atención de los niños y el espectáculo será  una forma de celebrar su día, ya que una parte importante del evento se dedicará a la interacción de los luchadores con los menores como firma de máscaras y autógrafos. 

Aseguró que los espectadores disfrutarán de espectaculares  luchas y un evento de primer nivel en un ambiente completamente familiar, ya que habrá grandes rivalidades entre luchadores que tienen una amplia trayectoria sobre el cuadrilátero. 

Asimismo, el presidente informó que habrá sorpresas para los niños y se rifarán dos almuerzos con los luchadores entre las personas que compren sus boletos antes del 27 de abril. 

Finalmente, a nombre de todos los luchadores y patrocinadores, Pérez hizo un llamado a las familias y niños zacatecanos a acudir a uno de los  deportes con mayor tradición en México y  que  promete grandes encuentros sobre el ring.