×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de Primavera
Dan preferencia a grupos vulnerables en la feria
Redacción
~
22 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad tienen lugar especial

A lo largo de la edición 2017 de la Feria de Primavera, los grupos vulnerables del municipio han tenido preferencia para el acceso y disfrute de las diferentes actividades del programa, en especial en los conciertos del Teatro del Pueblo.

La presidenta del Sistema  Municipal DIF, Lorena Ortega Dávila, aclaró que personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas o con bebés en brazos, sí tienen prioridad tanto en atención como en ubicación en la feria. 

Esta disposición fue contemplada de manera indiscutible desde un inicio por el alcalde Fernando Uc, quien instruyó a su equipo de trabajo ferial para que se diera todo el cuidado, comodidad y prioridad a dichos grupos, reafirmó Ortega Dávila.

Por tal motivo fue destinada por primera vez en una administración, un área amplia para ellos de nada menos que 400 lugares justo al frente del escenario, distribuidos en secciones de 100 por cada una.

De esta forma Lorena Ortega invita a quienes se encuentren dentro de los mencionados grupos a hacer uso total de estos espacios exclusivos y a disfrutar de los espectáculos. 

Esta medida se decidió para que ningún jerezano se quede fuera y sin aprovechar las actividades que se tienen programadas dentro el elenco artístico del Teatro del Pueblo.