×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Definen los horarios para la semifinal entre Mineros vs Lobos BUAP
Yair Villalpando
~
24 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros se esta jugando el pase a la final.

Los horarios de la semifinal del Ascenso MX entre Mineros y Lobos BUAP han quedado definidos. El cotejo de ida será este próximo jueves 27 de abril en punto de las 7:30 de la tarde en Puebla mientras que el duelo de vuelta se desarrollará el domingo 30 de abril en Zacatecas a partir de las 5 de la tarde.

Este lunes la organización del Ascenso MX informó a través de sus redes sociales las fechas de la antesala de la gran final en la liga de plata y, una vez más, el equipo que dirige Ricardo Rayas jugará una vez más en domingo y se espera el Estadio Francisco reciba a más 8 mil aficionados, cifra que reunió en los cuartos de final ante Cimarrones.

De tal forma Mineros y Lobos BUAP se verán las caras, por principio de cuentas, este próximo jueves en el de ida, partido que se desarrollará en el Estadio Universitario y del cual Zacatecas no tiene muy buen recuerdo esta temporada pues en la jornada 15 perdieron 1-3 ante los dirigidos por Rafael Puente Jr. 

Mineros llega como líder del Clausura 2017 y con dos jugadores en el once ideal de los cuartos de final por parte de la liga: José Magallón y Mauro Láinez. Por su parte los poblanos lograron su pase a la liguilla al ubicarse como sextos de la general pero vienen motivados luego de acceder a semifinales al derrotar de visita a los Alebrijes de Oaxaca.