×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelven a clase, pero ya piensan en el próximo puente
Redacción
~
25 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Vuelven a clase, pero ya piensan en el próximo puente

Madres y padres de familia explican, qué el regreso a clases de sus hijos, no implica más descanso, sino todo lo contrario. Les repercute tener que levantarse más temprano para acompañarlos a clases.

Externaron que los niños, ya estaban ansiosos por regresar, para reunirse con sus compañeros e incorporarse a sus actividades diarias.  

Se tienen que levantar desde muy temprano, para despertar a sus hijos, además de encaminarlos a la puerta de la escuela, para más tarde tener que regresar a llevarles el almuerzo y al terminar las clases, regresar por ellos, explicaron madres y padres. 

Algunas madres dijeron sentirse más solas en las mañanas, aunque esto les daba un poco de tristeza, lo hacían con tal de que sus hijos tuvieran estudio, agregando que les beneficiaba en que no anduvieran de delincuentes.

En familias en donde a los padres no se les dio vacaciones de pascua, indicaban que les facilitaba el trabajo, ya que ahora estarían ocupados en la escuela y no solos en la casa.  

Francisco Reyes profesor de la escuela primaria Flores Magón, dijo que el primer día después de vacaciones les fue muy bien, a pesar de que los niños estaban un poco indispuestos por las vacaciones, con un poco de insistencia, se trabajaba bien. El regreso será corto pues el próximo fin de semana habrá puente.