×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enfrenta Jerez al menos 50 demandas de exempleados
Silvia Vanegas
~
26 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / La síndica.

JEREZ.-  La síndica municipal,  Yesenia Soriano,  dijo que el actual gobierno enfrenta  entre 50 y 60 demandas de ex trabajadores e indicó que el último paquete que llegó en marzo  es de 25 demandas.
Manifestó que esperan la notificación de las últimas demandas para presentar la notificación y la aportación de pruebas, por “si hubo término de contrato o como lo han manejado, despido injustificado”, los ex trabajadores  tenían dos mese para presentar su demanda.  
Declaró que “quien decidió hacerlo lo hizo y lo que compete a nosotros es que las hemos respondido en tiempo y forma y atender a las personas que se han acercado a negociar”.
Afirmó que la actual administración no ha erogado recursos de las demandas “que nos interpusieron a nosotros”, el recurso que se pagó fue para expolicías que presentaron su demanda por no aprobar el examen de control y confianza de la pasada administración.    
A ellos se pagó poco más de un millón de pesos para cinco expolicías,  pero  de las demandas que indicaron con el actual gobierno aún no se han realizado pagos.