×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
¡Vencer o morir! Mineros recibe a Lobos BUAP
Yair Villalpando
~
30 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El partido se llevará a cabo a las 5 de la tarde en el Estadio Francisco Villa.

No hay mañana para Mineros. Zacatecas recibe esta tarde a los Lobos BUAP en el cotejo de vuelta de las semifinales del ascenso MX y aunque llega con desventaja 0-2 la misión de igualar el marcador global no luce imposible por lo que buscará que pese el Estadio Francisco Villa, inmueble del que han salido airoso en todos sus encuentros de local.

El cotejo está programado para que se desarrolle a las cinco de la tarde tal y como se hiciera en los cuartos de final por lo que la directiva espera que la afición sume más de 8 mil aficionados para apoyar al cuadro minero que tiene una buena oportunidad de revertir el marcador y llegar a una final más en esta división.

Lobos pegó dos zarpazos en Puebla y aunque el cuadro dirigido por Ricardo Rayas realizó buenas jugadas a la ofensiva no lograron concretar en marco contrario. Pero la historia pinta ser diferente en el Coloso de Tres Cruces toda vez que la oncena zacatecana está obligada a descontar rápido en el tanteador si pretende mantener vivas las esperanzas de avanzar.

Esta no será la primera ocasión que Mineros tiene que revertir el tanteador adverso en semifinales como local, ya lo hizo la temporada pasada ante Dorados y aunque en aquella ocasión no le alcanzó por el tema de gol de visitante todo parece indicar que una vez más los de casa dejarán hasta el último aliento sobre el terreno de juego.

No obstante la BUAP tiene una gran oportunidad en sus manos, pues con un gran trabajo por parte de su entrenador, Rafael Puente, el equipo se ha convertido en el caballo negro de la competencia y un gol de visita le abriría las puertas para ganar esta serie de la antesala de la gran final.


Finalmente cabe destacar que el equipo de Mineros entrenó estos días a puerta cerrada y prácticamente Ricardo Rayas, un timonel con mucha experiencia en esta división, se reporta listo para las acciones de este domingo en el que la directiva ha puesto una oferta para que los niños accedan al Estadio Francisco Villa gratis al ser acompañados por un adulto con boleto pagado.