×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cristiano Ronaldo hunde al Atlético
AP
~
03 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / Cristiano Ronaldo apareció a la hora buena para sentenciar la eliminatoria.

MADRID, ESPAÑA.-  Un Cristiano Ronaldo pletórico firmó un triplete y Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones al despachar el martes 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de su serie semifinal.

El astro portugués hizo el primer tanto de cabeza a los 10 minutos, el segundo con una potente volea a los 73, y en el tercero definió solo desde el corazón del área tras un pase de Lucas Vázquez a los 86.

“Fue un partido total del equipo”, destacó Cristiano. “Tenemos una buena ventaja, pero esto no está cerrado. El Atlético es un equipo muy fuerte. Tenemos que estar muy concentrados el miércoles”.

A menos que sufra un descalabro de proporciones mayores en el encuentro de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón, el Madrid estará en la final del 3 de junio en Cardiff para buscar la revalidación de la corona y la conquista de lo que sería su tercer título europeo en las cuatro últimas temporadas.

“El futbol es maravilloso, porque suceden cosas inesperadas”, advirtió sin embargo el técnico argentino del Atlético, Diego Simeone. “Sigo creyendo que tenemos opciones”.

Ningún equipo ha defendido exitosamente el título desde que nació el formato de Champions en 1992. Mónaco enfrenta a Juventus hoy en el arranque de la otra semifinal.