×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran remodelación de la presidencia de Guadalupe
Alejandro Castañeda
~
03 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobernador Alejandro Tello Cristerna y el alcalde de Guadalupe Enrique Flores Mendoza inauguraron la remodelación integral del Palacio Municipal.

Ambos develaron una placa alusiva a la remodelación y posteriormente realizaron un recorrido por las nuevas oficinas.

La nueva imagen de la presidencia municipal incluye un comedor para trabajadores, nuevos baños y una estancia infantil. 

Flores dijo que luego de 25 años es un honor entregar al pueblo de Guadalupe un rediseño y ampliación de la presidencia municipal. 

Expuso que la presidencia municipal de Guadalupe tiene vida, ya que en el inmueble se realizan cursos, talleres, capacitaciones, muestras gastronómicas, exposiciones artesanales y diversos espectáculos y eventos deportivos en el auditorio municipal.
 
Sin descartar, proyecto del Metrobús

El tema del metrobús para el área metropolitana de Zacatecas y Guadalupe no está descartado, afirmó el gobernador Alejandro Tello.   

“Hace algunas semanas Banobras me oferto la posibilidad de financiamiento para llevarlo a cabo, no quiero que fracase, no lo quiero anunciar si no previamente llegamos a un acuerdo, a un dialogo, que va a llevar muchas horas con los transportistas y con los concesionarios”, comentó el gobernador en entrevista.  

Explicó que tiene que debe haber un acuerdo y un consenso para bien de todos, ya que es un proyecto que puede ayudar a Zacatecas en sus problemas de transporte.   

Alejandro Tello también mencionó que  el antiguo Hospital General de Guadalupe  funcionará como una clínica, a la que se le invertirán unos 60 millones de pesos.