×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rinde cuentas el Décimo Parlamento de Niñas y Niños de México
Noé Marín
~
03 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Noé Marín / Rinde cuentas el Décimo Parlamento de Niñas y Niños de México
Noé Marín / Rinde cuentas el Décimo Parlamento de Niñas y Niños de México

El Décimo Parlamento de Niñas y Niños de México 2017, rindió cuentas ante la 62 Legislatura del Estado de su participación en el Senado de la República; el organismo estuvo integrado por 300 menores de 10 a 12 años de todo el país.

En su participación en la tribuna, Humberto Zamora, representante del distrito de Fresnillo, presentó la iniciativa, Derecho a la vida y la familia, dónde exhortó a la implementación de más estrategias para asegurar y fomentar la integridad de las familias zacatecanas.                       

Señaló que la entidad tiene grandes retos en materia de calidad educativa, seguridad social para los grupos vulnerables, discriminación en las instituciones y los derechos de los niños.                       

Expresó que la conformación de un parlamento infantil no solo debería servir para celebrar el Día del Niño, sino como una oportunidad para mejorar la condiciones de vida de los miles de los menores.                       

"La familia es la raíz, el lugar ideal para forjar valores y lograr una vida más humana, que reflejará en la sociedad entera", dijo.