×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detonaciones en la comunidad Pardillo Tercero
Redacción
~
03 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un fuerte convoy de unidades de seguridad se trasladó la noche de este martes a las inmediaciones de la comunidad Pardillo Tercero, luego de que reportaran detonaciones de arma de fuego.

Habitantes de la calle Sor Juana Inés de la Cruz del poblado mencionado llamaron al Sistema de Emergencias 911, varios disparos de arma de fuego.

Pasadas las 10:30 de la noche, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP)  junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Luego de que llegaron los uniformados, encontró un cargador de arma larga AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo abastecido con 42 casquillos percutidos calibre 7.62x 39 milímetros.

En el piso fueron encontrados varios casquillos percutidos de diferentes calibres como, 9 milímetros, 2.23 así como 7.62x39 milímetros.

Las paredes de algunos domicilios de dicha calle quedaron con varios impactos de arma de fuego: de esta situación se hizo cargo el personal de Servicios Periciales.

Hasta el momento la autoridad correspondiente no ha informado si se trató de una agresión directa o de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos.