×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inician obras de rehabilitación del mercado
Silvia Vanegas
~
08 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde inició los trabajos.

JEREZ.- Este lunes iniciaron los trabajos de mantenimiento del mercado municipal Benito Juárez, en la que se contempla una inversión de 700 mil pesos.


El presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, informó que para concretar este proyecto fue necesario conseguir recurso extraordinario para el municipio. 


 Uc Jacobo indicó que con la erogación mencionada, se dará solución a  las necesidades de los locatarios del mercado.


 Las acciones que se realizarán son la remodelación de baños y pintura del exterior e interior del edificio, así como reparación de fugas de agua y obstrucciones del drenaje, precisaron las autoridades municipales. 


El alcalde se reunió con los locatarios y el administrador del mercado, Marco Vinicio Esparza, quienes además solicitaron vigilancia, a lo que indicó que se dispondrán con dos elementos para la vigilancia de los comercios del sector.


Otra de las acciones que se realizarán es la readecuación del reglamento de mercados en que tendrá que adecuarse a las necesidades actuales.


 Este es el compromiso de la a autoridad mientras que el de los locatarios a partir de este lunes será cubrí las cuota que teína pendientes de pago por la plaza en el mercado.