×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Este domingo la tercera fecha del Regional de Off Road
Yair Villalpando
~
12 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Yair Villalpando / El evento dará inicio al mediodía.

Los bólidos de acero entrarán en acción este próximo domingo 14 de mayo con la tercera fecha del Campeonato Regional de Off Road por lo que la adrenalina volverá a hacerse presente sobre la pista del Rancho El Marengo.             

Un aproximado de 80 autos formará parte de la parrilla de salida en las distintas categorías en la que pilotos de San Luis Potosí,  Nuevo León,  Aguascalientes y Zacatecas manejarán sobre uno de los circuitos más exigentes del centro norte del país                       

Lo anterior fue a dado a conocer en rueda de prensa por parte del comité organizador de la justa del deporte motor por conducto de Diego Landa Olmos y Carlos Jasso, responsables de la tercera jornada automovilística.  

De tal forma que en su intervención, Landa Olmos invitó al público en general a asistir al evento que será gratis y aseguró que el ambiente es totalmente familiar por lo que la sana diversión está asegurada.

De igual forma se dio a conocer a los pilotos que por el momento encabezan el liderato en las distintas categorías del regional. Por principio de cuentas en la Clase 4 Beto Acuña lidera la categoría de los novatos; en lo que respecta a la Clase 5 (bochos) el piloto Roberto Inguanzo puntea el certamen.

Mientras que en la Clase 9 Juan Carlos Acuña Jr. se mantiene en la punta; en tanto que en la Clase 12 y 16 Diego Olmos comanda las clasificaciones, aunque en la primera es seguido por Rodrigo López de Lara por apenas dos puntos; Jesús Gutiérrez manda en la Clase 10 y finalmente en la Clase 1 el experimentado Miguel Olmos se mantiene líder seguido de Salvador de Loera.