×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El tabarete
¡Ska ska ska!
Alejandro Castañeda
~
18 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La cita es el 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Todos los amantes del ska tenemos que reservar el 23 de septiembre para viajar a la Ciudad de México y formar parte del Non Stop Ska Festival, que este año se volvió a volar la barda.


Fue el Día del Maestro que Ocesa anunció este mega festival de ska que tendrá a una de las leyendas britanicas de la historia de este género jamaicano, Bad Manners.

Por primera vez, Buster Bloodvessel y compañía estarán en México con cerca de 40 años de trayectoria en el two tone que fusionó a Inglaterra y Jamaica.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra también formara parte de este que sin duda es el mejor festival de ska de todo el continente americano, y por si fuera poco compartirá escenario con otra mitica banda nipona, Oi Skall Mates.

Este épico concierto también traerá a nuestro país a los californianos de Hepcat, quienes ya estuvieron aquí y que muchos nos quedamos con ganas de disfrutar.

El latin ska se hará presente con Desorden Público de Venezuela; ellos han sabido mezclar la música con la consciencia y el activismo político en su país.

Otra épica actuación que esperamos es la de la New York Ska Jazz Ensamble, que tienen un amor recíproco con su público mexicano.

El Non Stop Ska Festival ha sabido mezclar todos los subgéneros del ska, y por ska punk alzará la mano Decibelios, banda española que desde hace años es muy esperada.

Con una fusión de Estados Unidos y Puerto Rico llegarán nuevamente los Negros Vivos, banda que sigue el legado de los antaños Pies Negros.

El cartel fue una bomba de naciones con el anunció de Juantxo Skalari y La Rude Band de España,  el ska core de Mafia Rusa de Estados Unidos, Percance de Costa Rica, Calibre 57 de Panama, los colombianos de La Sinfoniska y los salvadoreños de Adhesivo.

Los representantes mexicanos no podían faltar y los encargados de poner en alto el ska nacional serán los regios de Skaterrestres, Melodycans y Travelers All Stars.

Rompamos el cochinito, hagamos nuestra mochilas y vámonos este 23 de septiembre a bailar ska ska ska al Palacio de los Deportes.