×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



B15, una empresa influyente, con tradición e innovadora
Redacción
~
20 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Las nuevas instalaciones.
Imagen / El evento fue engalanado con la presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez, quienes acompañaron a don José Bonilla y sus hijos Lidia y Adolfo y obispo emérito Fernando Chávez en este importante evento.
Imagen / El evento fue engalanado con la presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez, quienes acompañaron a don José Bonilla y sus hijos Lidia y Adolfo y obispo emérito Fernando Chávez en este importante evento.
Imagen / En el auditorio fueron testigos de la señal HD.
Imagen / El gobernador en el set de Noches VIP
Imagen / Lanzaron la señal con alta definición.
Imagen / Recorrieron las instalaciones.
Imagen / CONVIVIERON con el personal.
Imagen / Develaron la placa del auditorio
Imagen / El obispo emérito Fernando Chávez bendijo las instalaciones.

Este 19 de mayo Grupo B15 inuguró sus nuevas instalaciones  y realizó un recuento de todos los logros obtenidos. 
Cabe destacar que desde 1964 inició la trayectoria de este medio con la renta de la concesión de la XEMA y el atinado liderazgo de don José Bonilla Robles. 


Desde entonces la empresa ha crecido y además de radio, tiene  un canal de televisión, sistema de televisión por cable, son proveedores de internet  y recién estrenan su transmisión en High Definition. 


El 12 de julio de 2014 se colocó la primera piedra de un sueño, de las nuevas instalaciones de B15  que el viernes se inauguraron. 


Este es un edificio de cinco pisos con acabados de lujo que alberga cabinas de radio, sets de televisión, un  teatro, un auditorio y el primer museo de radio de Zacatecas. 


Por lo que a partir de la fecha, los televidentes de Noches VIP, Cada Mañana, los noticieros y demás programas de la estación podrán apreciar las nuevas instalaciones y ser parte de la familia B15.


Don José Bonilla Robles agradeció el apoyo de sus hijos y llamó a los fresnillenses a ser emprendedores, para hacer realidad sus sueños. 


Acompañado de su esposa Hilda Gómez; de sus hijos Adolfo  y Lidia, así como por el obispo emérito de Zacatecas, Fernando Mario Chávez Ruvalcaba; el gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez, cortaron el listón inaugural y después el obispo emérito bendijo las instalaciones.


En su mensaje Tello Cristerna  reconoció la tradición e influencia de B15. 


Manifestó su gusto de ser testigo del crecimiento de la empresa que da empleo a 200 personas y recordó además que han sido pioneros en la transmisión por internet y en las aplicaciones para dispositivos inteligentes. 


En el evento también estuvieron presentes  el diputado federal Benjamín Medrano; el general de Brigada del Estado Mayor Guillermo Almazán Bertoto, comandante de la 11 Zona Militar; Miguel Orozco, director de la Cámara Mexicana de la Industria de la Radio y la Televisión; así como los exgobernadores Amalia García, Pedro de León Sánchez, Arturo Romo Gutiérrez y el secretario del ayuntamiento, Daniel Isaac Ramírez Díaz. 


También asístieron actores de la política, radiodifusores de otros estados, representantes de las cámaras empresariales, clientes, proveedores y público en general.