×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos
Redacción
~
22 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos
Cortesía / Cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos
Cortesía / Cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos
Cortesía / Cantan y bailan al ritmo de Los Recoditos

En su presentación en la Feria Regional Calera (FERECA) 2017, la banda Los Recoditos agradeció a los más de 25 mil espectadores que se reunieron en el teatro del pueblo para corear cada una de las canciones de la banda.

“Gracias Calera, por regalarnos esta noche”, fue una de las frases que entusiasmaron a los fans que no dejaron de cantar y bailar al ritmo de la banda sinaloense.

"Mientras tú jugabas", "Que a toda madre", "La escuelita" y "Machaca", contagiaron a los asistentes para dar inicio al baile, además de que causaron los gritos de emoción de las mujeres calerenses.

Fueron quince las jóvenes que bailaron con los integrantes, quienes lanzaron la versión banda de “Despacito”.

“Las mujeres bellas de Calera, son buenas pa’bailar”, expresaron los de Mazatlán, Sinaloa.

Así, Los Recoditos alborotaron a las miles de familias que se reunieron en la fereca y en donde entregaron gran parte de su repertorio musical.

Asimismo, la banda interpretó su más reciente tema denominado “Me está tirando el Rollo”, que ha cosechado rápidamente gran éxito a pocos meses de su lanzamiento y que ha superado las 14 millones de visitas en las redes sociales.

Para finalizar, integrantes del patronato de la feria entregaron un reconocimiento a Los Recoditos, quienes agradecieron el gesto de Reynaldo Delgadillo presidente municipal “Calera, si nos siguen invitando, aquí estaremos, muchas gracias”, concluyeron la banda sinaloense.