×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mauro Laínez se despide de Mineros; León, posible nuevo equipo
Yair Villalpando
~
26 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / ¡Nos volveremos a ver si Dios quiere! Gracias por todo”, escribió en redes sociales.

A través de las redes sociales el mediocampista Mauro Laínez se despidió de la afición de Mineros  luego de que, todo parece indicar, será transferido al Club León para la próxima temporada en donde buscará consagrarse en la Liga MX.

 

El tabasqueño de 21 años tuvo una buena actuación el torneo pasado demostrando su habilidad por la banda izquierda del equipo de Mineros en el Ascenso MX. Y aunque apenas y disputó 4 de 12 partidos como titular siempre fue un revulsivo para el equipo al entrar desde la banca.  

 

“Agradecer a Mineros de Zacatecas por haber confiado en mí, sin duda alguna me llevo un recuerdo muy bonito de la gente, mis compañeros y directiva. Fue un año sudando la playera de Mineros de Zacatecas al 100 por ciento y estoy muy contento por todos los momentos que viví con todos ustedes”, escribió a través de Instagram.

 

Grupo Pachuca es dueño de la carta de Mauro Laínez por lo que tanto en su estado como en Guanajuato los medios locales han enfatizado esta gran oportunidad que tiene el mediocampista para recibir sus primeros minutos en primera división.  

 

“Se vienen nuevas metas, nuevos objetivos, un sueño por el cual luchar y cumplirlo. Los llevare siempre en mi corazón y Mineros ocupa un lugar grande en él. ¡Nos volveremos a ver si Dios quiere! Gracias por todo”, escribió en redes sociales.