×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encienden los motores en el RBM
Yair Villalpando
~
27 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Encienden los motores en el RBM

Todo está listo para que inicie la fiesta del motociclismo en el estado con el campeonato Racing Bike Nacional (RBM) que este fin de semana tomará el Autódromo Internacional de Zacatecas para llenarlo de adrenalina con lo que promete será un gran espectáculo.

La caravana del RBM ya está en suelo zacatecano y partir de este sábado y domingo un centenar de pilotos provenientes de distintos estados de la República Mexicana y algunos de otros países estará disputando la tercera fecha de este serial.

En conferencia de prensa los organizadores del evento encabezado por Octavio y Rafael Girón, responsables del Autódromo,  y por Luis Bobadilla, promotor del Racing Bike México, dieron a conocer los pormenores del evento.

La entrada para este sábado será gratis en las pruebas de calificación de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y ya el domingo el platillo fuerte con 7 categorías en competencia a partir de las once la mañana.      

En su intervención, Luis Bobadilla aseguró que el RBM dará un gran espectáculo. “Muy contentos de estar en Zacatecas, una ciudad racing, para nosotros es un honor traer el campeonato por primera vez”.

Octavio Girón informó que los boletos estarán disponibles en el Autódromo por lo que invitó a la gente a llegar con tiempo para agarrar el mejor lugar posible.