×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vibra El Mineral con el Sexto Campeonato Nacional de Motocross
Redacción
~
29 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los pilotos dejaron lo mejor de cada uno de ellos en la pista.

Decenas de pilotos hicieron vibrar a los fresnillenses con las técnicas y maniobras que realizaron durante la sexta fecha del  Campeonato Nacional de Motocross MX 2017. 


Como ya es costumbre, el evento se realizó en las instalaciones de la pista Bernardo Bonilla Gómez de El Mineral.


En esta fecha participaron pilotos de varias nacionalidades. como de Estados Unidos, Colombia y República Dominicana. También hubo representantes de este Mineral, así como de otros municipios de Zacatecas y de diversos estados de la República Mexicana. 


 Cientos de familias fresnillenses pudieron disfrutar de un gran espectáculo nocturno, acompañados de autoridades municipales, estatales y expertos de dicha disciplina deportiva, quienes presenciaron la participación de los pilotos que se involucraron en las diferentes categorías.


En el evento estuvo el presidente municipal José Haro de la Torre, así como el titular de la Secretaría del Campo, Adolfo Bonilla. 


En un comunicado del ayuntamiento, informaron que el evento deportivo se realiza en Fresnillo con el firme compromiso de convertir a El Mineral en la Capital Estatal del Deporte. 


Al final, se reconoció el talento de cada uno de los pilotos participantes.