×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La charrería se prepara para debut
Redacción
~
29 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / octavio campos responsable del equipo.

De cara a Olimpiada Nacional Jalisco 2017, la selección infantil de charrería, pule aspectos técnicos-metodológicos  para contender en la primera fase eliminatoria, ante el actual campeón Jalisco y contra Baja California.

Con el objetivo primordial de abollar la corona en su propia casa a los jaliscienses, viajarán a Tlajomulco de Zúñiga, los pupilos de Octavio Campos Ávila, quienes se han venido preparando física, técnica y psicológicamente en cada una de las suertes.

Gustavo López ha puesto especial énfasis a la especialidad de cala y manganas de caballo, en tanto que Agustín del Río Ríos hace lo propio en piales y manganas a pie.

Asimismo, formará parte de la plantilla de coleadores, al lado de José Márquez y José García, quien se integra además con los terneadores, en donde destacan las figuras de Adrián Ruiz y el propio Gustavo López.

Adrián Ruiz llevará la responsabilidad también en jineteo de yegua y paso de la muerte, en tanto que Luis González lo hará en jineteo de toro, todos con la única finalidad de adueñarse del metal dorado.