×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En Tigres aseguran que el árbitro les robó el título
Excélsior
~
29 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AP / El delantero argentino Ismael Sosa criticó al silbante Luis Enrique Santander por no marcar una pena máxima en tiempo de compensación

GUADALAJARA.- Luego de quedarse cerca del título del Clausura 2017, el jugador de Tigres, Ismael Sosa, lamentó y criticó de manera contundente el trabajo de Luis Enrique Santander, quien no marcó un penal ya en los últimos minutos, que de haberse anotado, hubiera mandado todo a tiempos extras.

Es una vergüenza que Santander (el árbitro) no tuvo los huevos de cobrar el penal, me dice que cobró fuera de lugar a Damián cuando yo soy el que trae la pelota. Todos mis compañeros y yo tenemos esa bronca, es un penal que todos lo vieron. Hicimos las cosas bien y es una vergüenza que el árbitro nos robe el partido”, indicó.

Sosa nos e guardó nada y expresó que se siente robado:

Todos tenemos errores, pero si la Liga quiere ser una liga élite, tiene que mejorar en eso. Siento que nos robaron el título”.

Por su parte, Guido Pizarro coincidió en que el arbitraje en la Liga, tendrá que mejorar muchísimo, luego de un torneo de dudas y el polémico parón.

Creo que lo tienen merecido, es para felicitarlos, pero de lo que quiero hablar es del arbitraje, lo que pasó en la última jugada no es normal la gente tiene que saber que es el mismo arbitro que dirigió cuartos de final acá, semifinal, viene pasando no solamente con nosotros, influyen en todas las fechas", declaró.