×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vigilará tránsito calles de Jerez
Silvia Vanegas
~
31 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Los agentes de tránsito municipal realizarán recorridos para detectar a personas que conduzcan en estado de ebriedad. 


Se informó que de momento, no se realizará el Operativo Alcoholímetro, pero se tomarán otras acciones para prevenir los accidentes viales a consecuencia de la ingesta de alcohol. 


El delegado de tránsito, Dagoberto Monroy, explicó que los conductores que se detecten conduciendo en estado etílico, serán sancionadas conforme a lo que se marca en el reglamento.


Insistió en que esta es una medida preventiva, ya que en Jerez es grande el problema de las personas que manejan en  estado de ebriedad, especialmente los fines de semana.


Entre otras de las acciones que la delegación de Tránsito realiza es que se intensificó la empaña para el uso del cinturón de seguridad. 


 Y en los próximos 15 días se iniciará con las infracciones para los conductores que no lo utilicen, de la misma forma a los motociclistas que no porten el caso, mientras que  a los ciclistas se les retendrán la bicicletas que circulen en sentido contrario o en zonas peatonales.