×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Coordinan Ramírez y Leija la vigilancia en las fiestas de Río Florido
Marcela Espino
~
02 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Arturo Leija y Daniel Ramírez Díaz.

Para garantizar la paz y la tranquilidad en la comunidad Río Florido, el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, encabezaron un recorrido de vigilancia. 


En un comunicado se informó que esta acción se realizó como parte de los tareas de generación de bienestar social y atención por la llegada de jornaleros agrícolas.


En la comunidad se realiza la feria regional, por lo que Ramírez Díaaz y Leija Iturralde determinaron visitar la localidad.  


El dispositivo de seguridad permitió realizar recorridos por  el asentamiento rural, donde instalaron puestos, puntos de venta de bebidas y comida, así como juegos mecánicos por el festejo. 


Dicho recorrido es  parte  de  las  acciones  concertadas  en  mesas  de  diálogo  con el gabinete municipal encabezadas  por  el alcalde, José  Haro de la Torre, con el objetivo de  concretar acciones de bienestar social en Río Florido.


“Tenemos el compromiso de hacer prevención y promover la seguridad, dado que en las fiestas de Río Florido cada año hay mayor asistencia,  y es un punto de reunión de gente tanto del poblado como de comunidades aledañas”, dijo el secretario de Gobierno.


En tanto que el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, indicó que la función primordial del recorrido de vigilancia, es salvaguardar la integridad de las personas, además prevenir la posible comisión de delitos o  faltas administrativas en la comunidad.


Dentro de las actividades los funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la comunidad, así como con comerciantes y habitantes en apoyo a la corporación de seguridad municipal.