×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los llevan al corralón por no querer bajarse del vehículo
Redacción
~
04 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El operativo culminó con 9 vehículo asegurados.
Imagen / El operativo culminó con 9 vehículo asegurados.
Imagen / El operativo culminó con 9 vehículo asegurados.

FRESNILLO.- La noche de este sábado una mujer quien resultó positiva en el alcoholímetro que se negó a bajar de su vehículo, movilizó a los policías.

 

Todo inició al momento de que los efectivos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV), colocaron el operativo alcoholímetro.

 

El filtro fue colocado en la calle Sonora esquina con Hombres Ilustres. Después de algunos minutos de haber puesto el operativo, dos mujeres a bordo de un automóvil circulaban por la arteria mencionada. A simple vista la conductora estaba en estado de ebriedad, la mujer se negó a bajar del sedán.

 

La mujer identificada como Patricia Pichardo circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, Sonic, rojo, con placas de Zacatecas ZGV-947-A. Por más que los uniformados dialogaron con ella, la infractora se reusaba a descender del carro. Debido a eso los elementos de Tránsito del Estado pidieron apoyo a los efectivos de Seguridad Pública quienes no pudieron hacer nada.

 

Al final y luego de más de 20 minutos de tratar de convencerla de que bajara del auto, los grulleros se desesperaron y se llevaron el vehículo al corralón con todo y tripulantes. El operativo culminó con 9 vehículo asegurados.