×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se niegan proveedores a fiarle a la presidencia
Marcela Espino
~
05 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Derivado de la falta de pago y malas experiencias de proveedores con administraciones municipales, algunos cerraron la puerta a este ayuntamiento. 


Marcela del Cojo Gómez, oficial mayor, expuso que se encontraron con que hay empresas que no dan servicio al municipio y muchs menos alguna modalidad de crédito.


Refirió que de acuerdo a las premisas del alcalde José Haro, se pretende dar prioridad a los proveedores del municipio y en caso de que no se disponga de algún servicio o bienes entre ellos, se recurrirá a los foráneos. 


La oficial mayor explicó que los procesos se hacen conforme a la ley y por este motivo, se integran expedientes de los proveedores de acuerdo a los bienes y servicios que se entregan para evitar que ocurran conflictos como los que se heredaron del periodo anterior.


Dijo que algunos proveedores de la administración anterior se acercaron a ellos a fin de que se les diera seguimiento a sus saldos, pero se les expuso que no es posible porque no recibieron documentación que acredite las deudas que refieren.

 

Del Cojo Gómez admitió que hay informidad y molestia de algunas personas, pero de aceptar el municipio estos pagos sin la documentación que los sustente, serían sujetos de varias observaciones por parte de los órganos de fiscalización.