×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros ya tiene rivales para la Copa MX
Excélsior
~
07 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Mineros enfrentará a Morelia y Necaxa en la Copa

CANCÚN/QRO.- Dentro de la Reunión Anual del Futbol Mexicano se llevó a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa MX, donde los 27 participantes conocieron su destino, recordando que ahora participarán 17 clubes de la Liga MX y solo 10 de la división de plata, siendo Lobos BUAP el único excluido del máximo circuito.

Al inicio del sorteo, Enrique Bonilla dio a conocer que se mantendrá el mismo formato implementado desde el torneo pasado, donde los grupos serán de tres equipos y la siguiente fase comenzará desde los octavos de final.

Posteriormente, Matías Almeyda fue el encargado de llevar el trofeo de la Copa MX que disputarán los 27 equipos. El Pelado reconoció que el nivel de competitividad será más alto, pero reitero que su deseo es volver a levantar el trofeo.

El campeón Chivas quedó ubicado hasta el Grupo 7 junto a FC Juárez y Santos Laguna, mientras que América deberá compartir sector en el Grupo 3, junto a Potros de la UAEM y Atlas. Otro de los candidatos al título, Tigres, tendrá un camino relativamente sencillo ante Zacatepec y Cruz Azul.
Pumas y Rayados deberán verse las caras en el Grupo 2, donde también estará Celaya, mientras que Pachuca buscará un trofeo más antes del Mundial de Clubes, desde el Grupo 6, donde enfrentará a Cimarrones y Querétaro.

El subcampeón Monarcas tendrá que hacerle frente a Necaxa y Mineros si quiere repetir su cita en la pelea por el título, mientras que Hernán Cristante y sus Diablos Rojos intentarán tener una mejor actuación desde el Grupo 1, donde tendrán dos rivales del Ascenso MX, Leones Negros y Dorados de Sinaloa