×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Preparan la instalación de parquímetros
Karla Padilla
~
09 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se firmó el convenio de prestaciones que contempla un aumento salarial del 6 por ciento.

ZACATECAS.- Judit Guerrero López, presidenta municipal de Zacatecas, informó que ya se tienen avances importantes sobre el proyecto para la instalación de parquímetros en el centro histórico. “Lo estamos llevando con el Laboratorio de Software Libre, pero por las cuestiones de registro de autoría, todavía no podemos señalar una acción”.

 


Aunque reservó información técnica sobre el proyecto, indicó que “tenemos la definición de cajones, tenemos estrategias ya muy definidas”. Aseguró que éstas ya han sido comentadas con integrantes del gremio de restauranteros y hoteleros para darle legitimidad.

 

 

“Las hemos ido socializando, pero en el tema de cómo funcionarán, estamos sujetos a la determinación del registro de la aplicación que es una cuestión de innovación del laboratorio”. Guerrero López apuntó que se mantiene el diálogo para analizar el uso de esta herramienta con el municipio de Guadalupe, acompañados por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 


En otro tema,  el Ayuntamiento de Zacatecas y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), signaron un convenio de prestaciones para los trabajadores agremiados a esta organización sindical, entre las que se contemplan el incremento salarial del 6%, que también será para los empleados de contrato y de confianza.