×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden asesorarse si van a comprar casa
Redacción
~
10 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Enrique Flores, alcalde de Guadalupe, acudió al evento.

Quienes estén interesados en adquirir una vivienda deben asesorarse para que aclaren todas sus dudas al respecto, manifestó Enrique Flores, presidente municipal de Guadalupe. 

Especificó que los derechohabientes deben averiguar si el área tiene certeza jurídica o si dispone de acceso a los servicios básicos, ya que en Guadalupe, de las 400 colonias que hay, 52% son irregulares. 

Con la participación de 14 empresas relacionadas al desarrollo de vivienda, se inauguró la Expo Vivienda Guadalupe 2017, que concluye este 11 de junio. 

Flores Mendoza, refirió que el evento, desarrollado en el Jardín Juárez, tiene como objetivo que los guadalupenses reciban orientación e información acerca de los créditos y tipos de vivienda a los que pueden acceder. 

Mencionó que en beneficio de todos los ciudadanos, los nuevos fraccionamientos que se construyan en el municipio deberán ofrecer viviendas de calidad, calles y áreas de esparcimiento dignas y que será obligatoria la instalación de cámaras de vigilancia en los accesos, así como alumbrado de calidad y pavimentación adecuada. 

El alcalde comentó  que en coordinación con el gobierno estatal, se ejecutará un programa de vivienda para los trabajadores del Ayuntamiento, en el que tendrán prioridad quienes laboren en las direcciones de Servicios Públicos y Seguridad Pública, así como madres jefas de familia y aquellos que no tengan casa propia.

Lourdes Gabriela Rojo Medina, delegada del Infonavit, indicó que el evento tiene el objetivo de congregar a diversas empresas para las facilidades de una casa, entre ellas inmobiliarias y bancos.
Indicó que se espera la participación de cientos de ciudadanos para que puedan ejercer su financiamiento rápidamente.

Explicó que el Infonavit ofrece una variedad de opciones, como financiamientos para casas nuevas, casas usadas, o para mejoramiento de viviendas (Mejoravit).