×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Alemania destroza a San Marino rumbo a Rusia 2018
AP
~
10 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alemania se encamina a obtener su boleto sin problema.

Sandro Wagner anotó un triplete en su segunda actuación con Alemania y el actual campeón mundial mantuvo su marcha perfecta en las eliminatorias con una aplastante victoria de 7-0 frente a San Marino.

Alemania había anotado 27 goles en los tres partidos anteriores ante la selección del pequeño país, y este duelo se prestó para ver cuántos más le podría anotar con una alineación poco familiar.

Por primera vez en 57 años, el once titular alemán incluyó a futbolistas de 11 diferentes clubes. Fue un experimento del entrenador Joachim Low rumbo a la Copa Confederaciones.

En tanto, Robert Lewandowski facturó un triplete y estiró a 11 su racha de partidos remeciendo las redes contrarias por las eliminatorias. Su Polania doblegó 3-1 ante Rumania para consolidarse al tope del Grupo E.

Lewandowski no perdonó al ejecutar a la media hora un penal tras una falta cometida por el rumano Cristian Sapunaru y luego anotó con un cabezazo a los 57. Cinco minutos después, completó su triplete con otro penal, producto de una falta de Alin Tosca a Poitr Zielinski.

Bodgan Stancu descontó para Rumania.

Lewandowski suma 11 goles en estas eliminatorias, empatado con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Dinamarca siguió en la pelea por la plaza para el repechaje al vencer 3-1 a Kazajistán. Dinamarca se mantuvo tercero, empatado a 10 puntos con Montenegro. Los montenegrinos derrotaron 4-1 a Armenia.

Solo los ganadores de cada grupo se clasifican directamente al Mundial del año entrante en Rusia, mientras que los mejores segundos deberán disputar repechajes.