×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Miguel Olmos gana fecha del Quaker State México
Redacción
~
12 de Junio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El pentacascos sigue dando muestra de un excelso manejo.
Cortesía / Miguel Olmos

Como los buenos vinos, el piloto zacatecano Miguel Olmos volvió a dar cátedra de manejo en la clase 1 en la modalidad de off road subió a la más alto del podio dentro de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Car Cross Quaker State México.

Olmos desplazó al actual líder de la competencia en una tarde calurosa en el municipio jalisciense de Mascota al dominar en el Short Course para imponerse de punta a punta.

“Una pista muy exigente, el trazado fue superior al kilómetro y medio de longitud,  afortunadamente lo pudimos sortear y llevarnos la de cuadros (…) agradezco todas las muestra de apoyo de la afición, hacemos lo que podemos y mientras Dios me preste vida seguiré desarrollando esto que tanto me apasiona”, subrayó el pentacampeón.

Miguel Olmos ya prepara su siguiente participación que será la cuarta fecha del Car Cross Quaker State México donde buscara seguir demostrando porque es el mandón de clase 1 en el centro de la República Mexicana.

“Quiero agradecer a mi ingeniero Rodrigo Núñez, el auto venía arrastrando una falla (…) las refacciones llegaron apenas el jueves a Zacatecas y en un trabajo titánico Rigo lo puso a punto para llevarlo a la pista, el resto me tocó a mí”, concluyó.